Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Desarticulan banda dedicada a robar domicilios

Desarticulan banda dedicada a robar domicilios

La madrugada del jueves 8 de febrero la Policía Nacional efectuó el operativo 58 en la ciudad de Santo Domingo, en el cual se desarticuló a la banda conocida como: “Los Escaladores”, ellos ingresaban a las viviendas de sus víctimas escalando las paredes, una vez en el interior sustraían los objetos de valor, para luego emprender su huida en vehículos.   

Las investigaciones duraron 2 meses y se logró identificar que los antisociales vivían en el barrio 9 de Mayo del Plan de vivienda Municipal, los miembros de la banda han sido implicados en 8 robos de domicilios.

En otro operativo el centro de la ciudad se detuvo a 5 miembros de la banda, quienes habrían robado a mano armada, dejando como resultado total a 13 detenidos. 

Las investigaciones policiales continuarán en conjunto con la Subdirección de Inteligencia Antidelincuencial, entidad que tiene como objetivo terminar con la delincuencia.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...