Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por la que diferentes instituciones se reunieron en la mesa de seguridad para tener listo el plan de contingencia como en cada feriado. Alrededor de 2.427 funcionarios, 83 vehículos de la policía y 12 de la empresa de tránsito, estarán disponibles durante estos días de asueto. 

En las principales vías de acceso y la Terminal Terrestre, donde se espera el incremento de usuarios en un 65%, habrá presencia policial. En los operativos se controlará las balizas en vehículos que no están autorizados, placas adulteradas que no solo será                                                                                                                                                                                                                                                               n retiradas, sino que también recibirán una sanción. Además, se hará énfasis en el cumplimiento de la Ordenanza que dispone que dos hombres no pueden andar en una motocicleta. La policía dispondrá de 1500 uniformados y 1 helicóptero. 

La mesa de seguridad se reunió desde el día miércoles para determinar todas las acciones que se realizarán durante estos días. A esto se suman 300 voluntarios de instituciones privadas. En total habrá 10 ambulancias. Mientras que el ECU 911 estará alerta mediante las 185 cámaras de videovigilancia e invita a la comunidad a alertar de cualquier evento que atente a la seguridad mediante la línea habitual. 

En cuanto a salud, todos los centros estarán habilitados, incluso continúa la vacunación por covid -19 en fin de semana. Por su parte la Comisión de Tránsito del Ecuador, explicó que ya se ha gestionado con la prefectura estar alerta en caso de derrumbes en la vía Quito, con el fin de gestionar a tiempo la maquinaria y la movilización de quienes viajen en este feriado.

También puedes ver

INTENDENCIA DE LA POLICÍA REALIZÓ OPERATIVO DE CONTRO DE PRECIOS ENTIDADES VERIFICARON QUE NO EXISTA ESPECULACIÓN DE PRECIOS

En un operativo de control desarrollado en la calle Guayaquil y alrededores, la Intendencia de ...