Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / DISMINUYÓ LA TENSIÓN POR ENFRENTAMIENTOS EN EL CPL BELLAVISTA

DISMINUYÓ LA TENSIÓN POR ENFRENTAMIENTOS EN EL CPL BELLAVISTA

Este 12 de mayo se evidenció un panorama más calmado en los exteriores del Centro de Privación de Libertad Bellavista de Santo Domingo. Luego de los incidentes registrados en el sitio el día miércoles, familiares de los reos indicaron que la situación aparentemente estaría controlada, sin embargo, la realidad es otra.   Abdón Aguavil, llegó desde  temprano para tener noticias de su hijo pues desde ayer no se ha podido comunicar con él, con angustia menciona que desconoce su ubicación y estado de salud. Éste es uno de los tantos casos que surgieron desde la masacre carcelaria registrada el lunes 09 de mayo.

Según lo expresado por los internos, dejan claro que temen que los hechos se repitan. Ramón Ruiz, permanece en el sitio a espera de información sobre su hijo. Él cuestionó el accionar de las autoridades de gobierno ante el manejo de las cárceles del país. 

Hasta el CPL también han llegado familiares de los reos que se reintegraron de manera voluntaria luego de la fuga registrada. No obstante, no tienen clara la situación de los procesados luego de este acontecimiento.  

Pese a la incertidumbre, esperan que la situación se mantenga controlada y que los encargados del sitio brinden la información necesaria para la tranquilidad de los familiares. De igual manera, hicieron un exhorto a las autoridades para que velen por la seguridad de los reos que permanecen en el reclusorio.

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...