Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / DOCEAVA EDICIÓN DE LA RUTA DEL PLÁTANO EN EL CARMEN EL 18 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO LA CARRERA DE CICLISMO

DOCEAVA EDICIÓN DE LA RUTA DEL PLÁTANO EN EL CARMEN EL 18 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO LA CARRERA DE CICLISMO

Este año se desarrollará la doceava edición de la Ruta del Plátano, la carrera de ciclismo de montaña con más competidores en el Ecuador desarrollada en el cantón El Carmen, Provincia de Manabí. Este año se espera contar con 1500 ciclistas que lleguen desde diferentes puntos del país.

La Ruta del Plátano es la carrera de ciclismo de montaña con más competidores desarrollada en el país. Este 2022 será la realización de su doceava edición, el 18 de septiembre, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí. Su organizador, Jefferson Bravo, mencionó que se mantendrá la distancia del año pasado, la oficial de 56 kilómetros y la corta de 37, estando ambas disponibles para sus 18 categorías donde será el competidor quien podrá escoger acorde a su edad y nivel.

A su vez, indicó que para este año, se ejecutará una carrera infantil que contará con la participación de más de 100 competidores en sus diferentes categorías. Este evento se desarrollará el 17 de septiembre. 

De su parte, Josselyn Marmolejos, Ejecutiva de Ventas, mencionó algunos de los detalles de la organización que serán puestos a disposición de los competidores que lleguen desde diferentes puntos del país. Esto, mediante un evento desarrollado para potencializar el turismo y la gastronomía de la localidad. 

Josué Ostaiza, de 25 años de edad, cuenta su experiencia no solo en el ciclismo, sino durante su preparación y anteriores participaciones en este escenario deportivo, lo que según menciona le ha ayudado en diferentes aspectos de su vida. 

Para el oportuno desarrollo de la contienda deportiva, el 24 de julio se desarrollará el reconocimiento oficial de la ruta a partir de las ocho de la mañana, desde el punto de encuentro de la competencia.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...