Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Dos locales de Santo Domingo, están en proceso de acreditación para ser considerados por el Ministerio de Salud como restaurantes saludables

Dos locales de Santo Domingo, están en proceso de acreditación para ser considerados por el Ministerio de Salud como restaurantes saludables

Comer saludable es algo que en la mayoría de los restaurantes no es posible. Pero este establecimiento decidió cambiar la forma tradicional de alimentarse. Andrés Zambrano es propietario del restaurante MOROS. Prepara varios platos con contenidos bajos en grasa y sal, además, ofrece frutas y postres con cantidades mínimas de azúcar, y en sus mesas no hay saleros, ni salsas.

Este  negocio es uno de los dos sitios de comidas que iniciaron el proceso de acreditación en el Ministerio de Salud para ser calificado como restaurante saludable. Carlos Ordóñez, director del Distrito 2 de Salud, expresó que en esta año fortalecen la campaña para que más negocios se unan.

Para el proceso de acreditación, cada mes el personal de salud visita el local de Zambrano para vigilar el cumplimiento de los parámetros del Ministerio y así mejorar la calidad de vida de las personas.

En el país  existen 337 locales, entre cafeterías y restaurantes que entregan a sus clientes comidas que son un aporte nutritivo para los seres humanos.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...