Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Ecuador y Colombia firmaron convenios para controlar las fronteras

Ecuador y Colombia firmaron convenios para controlar las fronteras

Ecuador y Colombia firmaron más de 80 convenios con el objetivo de fortalecer y controlar sus fronteras y con ello combatir a los grupos irregulares armados que se encuentran en el sector. Por ello se implementarán operaciones y crearán bases militares en la frontera en común de ambos países.

La migración es otro factor que se abordará en estas alianzas, luego de darse a conocer que el Ecuador acoge a un número elevado de refugiados colombianos.

El presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno ratificó su total apoyo hacia el vecino país, mismo que señaló que luchará en conjunto para erradicar la guerrilla y alcanzar la paz en ambos países. Se aspira que los convenios sean cumplidos a brevedad.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...