Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Ecuatoriana habría asesinado a su esposo de varias puñaladas, en Murcia

Ecuatoriana habría asesinado a su esposo de varias puñaladas, en Murcia

Una mujer de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana, habría asesinado a su esposo en Murcia, España, el pasado jueves 21 de marzo, informaron medios españoles.

Ocurrió en el barrio Las Esperanzas, en la localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia. Al lugar llegó la guardia civil y la ambulancia, pero poco después falleció Esteban O., de 32 años, también ecuatoriano.

Según La Opinión de Murcia, Cierre Digital y El País, el crimen se produjo durante una riña familiar; la mujer le habría dado varias puñaladas.

Al ser detenida, Sofía R. indicó a los agentes que apuñaló a su esposo porque él intento pegarle. Ella ya lo habría denunciado hace un año por violencia de género.

La pareja, que tiene dos hijos, uno de 3 años y una niña de 8, estaba en trámites de separación. Niguno de los hijos se encontraban en el domicilio cuando se produjo la pelea.

El cuerpo fue llevado en ambulancia al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...