Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / El ancho de la ciclovía que se construye en la regeneración de la avenida Quito no insuficiente para la circulación de dos ciclistas de forma paralela

El ancho de la ciclovía que se construye en la regeneración de la avenida Quito no insuficiente para la circulación de dos ciclistas de forma paralela

Las quejas por los trabajos de la avenida Quito, no cesan, en esta ocasión, el espacio destinado para la ciclovía, no cuenta con las especificaciones técnicas, asegura Juan Pablo Romero, representante del colectivo ciudadano bicicultura Santo Domingo. creado hace ocho años.

Explica, que antes de que empiece la obra, presentó la observación al Municipio en octubre del año pasado para que el proyecto sea modificado, sin embargo no fue acogido. Ahora señala que un ciclista no podrían rebasar a otro.

Por su parte el director de fiscalización del Municipio, Édgar Astudillo, expresó que se ha cumplido con las especificaciones del contrato.

Juan Pablo por su parte, considera necesario, que se haga una declaratoria de la zona 30, para que se respete la velocidad máxima.

De igual forma, espera que se respete el espacio de los peatones, para que no sean obstruidos por los vehículos y la ubicación de árboles frondosos para que genere sombra en las veredas del parque de la juventud.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...