Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EL ARQUITECTO, FERNANDO VELARDE, FALLECIÓ EN QUITO Tras varios meses de luchar contra una enfermedad terminal, Fernando Velarde, no pudo superar su patología

EL ARQUITECTO, FERNANDO VELARDE, FALLECIÓ EN QUITO Tras varios meses de luchar contra una enfermedad terminal, Fernando Velarde, no pudo superar su patología

Fernando Velarde Segovia, reconocido profesional de Santo Domingo, será recordado por familiares y amigos por el amor hacia el cantón, quien luego de luchar varios meses contra una enfermedad perdió la batalla. Este viernes llegaron sus cenizas al salón del Club de Leones para recibir el último adiós por parte de sus seres más queridos. 

Fernando fue concejal de Santo Domingo en el periodo 2004-2005 e impulsó, junto a otros ilustres personajes, la provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

El hermano que ponía la voz de la pausa, de la tranquilidad, así lo describieron sus amigos quienes recuerdan su amor por esta tierra. Lo definen como el gran anónimo, que aportó en muchos proyectos que permitieron el crecimiento de la ciudad. 

Este sábado 14 de mayo de 9 a 10 de la mañana se hará un homenaje postmorten en el salón de la ciudad y posteriormente la misa será en la catedral del Buen Pastor a las 11:00am para luego dirigirse hasta el cementerio central, donde serán enterrados sus restos. 

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...