Continúan los trabajos en la Avenida Los Colonos en el socavón que se formó frente a la Cooperativa Gran Colombia. Pese a que personal de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ejecuta labores en el sitio, quienes ejercen sus actividades comerciales en la zona señalan que las ventas han disminuido totalmente por lo que varios comerciantes han preferido cerrar sus negocios mientras duren los trabajos.
Ante este complicado panorama, quienes transitan por la zona exponen el riesgo de accidentes que existe a diario pues los trabajos en el sector no permiten un oportuno flujo vehicular.
Pero no solo los comerciantes tienen dificultades ante el daño, quienes acuden al sector para realizar ciertas compras hablan de las adversidades que tienen para poder adquirir sus productos. Por tal razón piden mayor agilidad para ejecutar la obra.
Días atrás, los moradores del Plan de Vivienda Social Mirador del Bombolí, señalaron que trabajos en la Avenida Los Colonos habrían ocasionado el colapso de una alcantarilla que provocó una grave inundación en el sector y una familia perdiera todas sus pertenencias. Luego de las fuertes lluvias registradas, el nivel del agua cubrió por completo el domicilio y obstruyó además el paso por el sector. De momento este domicilio se encuentra completamente deshabitado.