Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / El consumo de gasolina super es regular en las estaciones de servicio de Santo Domingo

El consumo de gasolina super es regular en las estaciones de servicio de Santo Domingo

En los últimos nueve años el consumo de la gasolina súper registra una reducción significativa. El precio de la gasolina súper, a diferencia de los de extra y ecopaís, se actualiza de manera mensual, de acuerdo con la variación de costos en el mercado internacional. Este mes el derivado tiene un precio de 2,65. Xavier Núñez, administrador de la estación de servicio Coromoto, indica que luego del incremento de este combustible, su demanda es regular y se mantiene en un 50%

La mayoría de consumidores ha optado por cambiarse a la extra porque les genera mayor ahorro económico, sin embargo hay quienes aún consumen la súper.

Antes del incremento en la estación Coromoto se vendían 700 galones diarios de gasolina súper, ahora solamente se venden 400. Núñez explica que pese a no tener problemas de abastecimiento, incentiva el consumo de este combustible a través de rifas y promociones.

Entre el 2011 y el 2019, la demanda de la gasolina súper bajó nueve puntos. Pasó del 13,8% al 5,2%.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...