Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / El Contencioso Electoral aún no entrega los informes de las dos impugnaciones presentadas por candidatos de Santo Domingo de los Tsáchilas

El Contencioso Electoral aún no entrega los informes de las dos impugnaciones presentadas por candidatos de Santo Domingo de los Tsáchilas

La Junta Provincial Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas aún no puede entregar las credenciales a las autoridades seccionales, electas el pasado 24 de marzo. La razón es que el Tribunal Contencioso Electoral tiene pendiente resolver dos impugnaciones, una por la alcaldía de La Concordia y otra de la concejalía rural de Santo Domingo.

Las impugnaciones presentadas en la provincia y ante el Consejo Nacional Electoral se atendieron y resolvieron luego de terminado el conteo de votos.

No hay una fecha exacta para entregar las credenciales. Sin embargo la Junta Provincial Electoral, prevé la emisión de esta documentación a inicios de mayo, antes de la posesión de las autoridades, que se realizará el 14 de mayo.

Luego de cumplir con este proceso, la Junta Provincial Electoral se disolverá, hasta las siguientes elecciones cuando se elijan a las nuevas autoridades nacionales.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...