Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / El impresionante dominio con el balón de Hadhara Charles Mjeje, la mujer de Tanzania que maravilló a Donald Trump

El impresionante dominio con el balón de Hadhara Charles Mjeje, la mujer de Tanzania que maravilló a Donald Trump

El dominio que tiene Hadhara Charles Mjeje se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Un video suyo que fue compartido el pasado fin de semana ha sido visto por más de 10 millones de personas, entre las que se incluyen Donald Trump.

El mandatario de Estados Unidos quedó tan maravillado por la habilidad de Mjeje al ver el video que lo compartió por su propia cuenta de Twitter con el mensaje «increíble».

Pero si bien es ahora que la imagen de ella está dando vueltas por el mundo, lo cierto es que Mjeje no es nueva en el arte del fútbol de estilo libre.

Para ella se trata de una forma de vida y en una entrevista dada esta semana a la agencia de noticias en video Ruptly, comentó que el dinero que recolecta con sus exhibiciones le alcanza para mantener a sus dos hijos.

«Admiro a jugadores de diferentes equipos como Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho», explicó Mjeje, quien a sus 29 años todavía tiene esperanza de convertirse un día en futbolista profesional.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...