Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EL INGRESO A LA PARROQUIA VALLE HERMOSO FUE INTERVENIDO CON TRABAJOS VIALES EL REBACHEO ERA NECESARIO PUES LOS AUTOMOTORES SUFRÍAN DAÑOS

EL INGRESO A LA PARROQUIA VALLE HERMOSO FUE INTERVENIDO CON TRABAJOS VIALES EL REBACHEO ERA NECESARIO PUES LOS AUTOMOTORES SUFRÍAN DAÑOS

Iniciaron los trabajos de rebacheo en el ingreso a la parroquia Valle Hermoso. La maquinaria empezó a intervenir este viernes 01 de octubre y culminará los trabajos el próximo lunes  04 de octubre. El propósito es aplacar los daños que se han generado en las vías.

Ante las constantes observaciones realizadas por los conductores sobre el mal estado vial, este viernes, se procedió a intervenir el tramo del ingreso a la parroquia Valle Hermoso. En el sitio se habían formado varios baches que dificultaban la normal circulación vehicular.

En los próximos días se tiene previsto, sellar el tema del rebacheo

Para los habitantes de la zona y conductores en general que usan la vía para dirigirse hasta otros puntos, ya era hora que el acceso vial sea intervenido con mejoras.

Para el próximo lunes 04 de octubre, se realizará la compactación del asfalto. La idea es que las mejoras  duren.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...