Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / El ingreso y salida de los estudiantes a las unidades educativas 9 de Octubre y Ciudad de Caracas, se vuelve caótica por la congestión vehicular en horas pico

El ingreso y salida de los estudiantes a las unidades educativas 9 de Octubre y Ciudad de Caracas, se vuelve caótica por la congestión vehicular en horas pico

Con el inicio de clases, los problemas por el tráfico vehicular se evidencian en los exteriores de las unidades educativas, como la 9 de Octubre y Ciudad de Caracas. Los conductores se estacionan en ambos lados de la calzada, el paso vehicular se vuelve más lento y algunos parquean sus vehículos en los pasos cebras. Verónica Ibarra, madre de familia, aseguró que el congestionamiento le perjudica porque primero recoge a uno de sus hijos y luego se dirige a otra unidad escolar para retirar a sus otros hijos.

Mientras esto ocurre en la calle principal, las transversales de la cooperativa Nuevo Camino permanecen vacías. Según los docentes, estas vías son una alternativa para estacionar y así evitar el congestionamiento.

Debido a los percances registrados el año anterior, los padres de familia sugirieron que el transporte escolar ingrese a las unidad educativas; así se brinda seguridad a los estudiantes y evitan la congestión.

Pero hasta los ingresos de los establecimientos educativos permanecen bloqueados. El aspirante a agente civil de tránsito,  Freddy Ochoa, solicitó más colaboración a los conductores para que se estacionen correctamente y respeten las señales de tránsito.

En tal caso, la comodidad de algunos conductores al estacionarse cerca de las unidades educativas congestiona el sector, por lo que se deberían buscar alternativas para evitar estos problemas.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...