Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / El nuevo sistema para obtención de turnos de la ATN tiene inconformes a varios usuarios

El nuevo sistema para obtención de turnos de la ATN tiene inconformes a varios usuarios

La Agencia Nacional de Tránsito cuenta con un nuevo sistema de turnos para la emisión de licencias,  con la finalidad de mejorar el servicio para el cliente y erradicar a los tramitadores no autorizados, así lo manifestó Andrés Viteri director provincial de la ANT: “Tiene la oportunidad de acceder y poder determinar el día, la fecha y la hora en la cual quisiera proceder a sacar su licencia respectiva”.

El nuevo proceso empezó a funcionar desde el 23 de octubre pero ha producido varios inconvenientes para las personas que obtuvieron su turno antes del nuevo sistema, así lo señaló  Shirley Vargas usuaria: “Ya cancelé el valor, solo tenía que presentarme, tenía el horario de 2:30 de la tarde con número de turno asignado, sin embargo al presentarme en las oficinas me dijeron que supuestamente ha cambiado el sistema de entrega de la licencia y me dicen que debía volver a sacar un turno, posiblemente para una semana o 15 días más”.

Cuestionó  además el trato que reciben los usuarios: “Un llamado a las autoridades provinciales, a la gobernación que verifique que tipo de personas se están atendiendo en las entidades públicas y cuando hay este tipo de cambios que los den a conocer previamente para que el usuario tenga esa facilidad”.

Viteri corroboró lo dicho por la usuaria: “Las personas que sacaron sus turnos antes tienen que acercarse a la agencia si es factible sino caso contrario ingresar a la página oficial de la ANT y solicitar su turno”.

Con el anterior sistema se registraba un 40% de ausentismo, 4178 usuarios a nivel nacional accedían a sacar su turno en la entidad. Para obtener un turno en la ANT se debe ingresar a la página web: www.ant.gob.ec.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...