Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EL PASO DEPRIMIDO DE LA AV. QUITO REGISTRA UN AVANCE DEL 90% EL PRÓXIMO MES SE PREVÉ QUE FINALICE LA OBRA DE PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUITO

EL PASO DEPRIMIDO DE LA AV. QUITO REGISTRA UN AVANCE DEL 90% EL PRÓXIMO MES SE PREVÉ QUE FINALICE LA OBRA DE PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUITO

Un avance físico del 90% registra la obra del paso deprimido de la Av. Quito. De momento en este sector se realizan trabajos en las vías secundarias al paso desnivel y trabajos eléctricos en toda su extensión. Pese al avanzado estado de la infraestructura, los propietarios de los locales comerciales continúan enfrentando una reducción en sus ventas. Javier Pisco, dueño de un negocio del sector, asegura que el movimiento comercial ha bajado en un 70% y se ha agudizado aún más por la pandemia. Espera que el tiempo de espera sea retribuido con una buena obra. 

Los conductores y taxistas son conscientes de que la obra contribuirá a la movilidad de la urbe, sin embargo, confiesan que cada día deben lidiar con la congestión vehicular al tomar vías alternas por el cierre del tramo intervenido de la Av. Quito. Esperan que los trabajos finalicen lo más pronto posible. Según el fiscalizador, la obra culminará en marzo de este año. 

Mientras que en el sector de La Virgen la obra de paso deprimido registra un avance del 45%. En este sector a la comunidad le preocupa los plazos de la intervención y los niveles de inseguridad que han incrementado tras el cierre del tramo intervenido. Fernando Salazar, morador del sector, explicó que la situación es preocupante, incluso las familias toman precauciones para evitar ser sorprendidos por los delincuentes. 

La intervención en el sector de La Virgen se prevé finalizar en enero de 2023, actualmente se realizan trabajos de encofrado armado y fundición de la superestructura del paso desnivel. 

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...