Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EL PRECIO DEL GAS DOMÉSTICO SE MANTIENE EN SAN GABRIEL DEL BABA LOS DISTRIBUIDORES DE CILINDROS DE GAS SE SIENTEN AFECTADOS

EL PRECIO DEL GAS DOMÉSTICO SE MANTIENE EN SAN GABRIEL DEL BABA LOS DISTRIBUIDORES DE CILINDROS DE GAS SE SIENTEN AFECTADOS

Ante la especulación del precio del cilindro de gas doméstico reportada por ciudadanos de la comuna San Gabriel del Baba, nuestro equipo de noticias acudió a la zona para conocer del tema. Por otro lado, los distribuidores de GLP piden a las autoridades que la tarifa de comercialización en bodega sea revisada, pues ya son 22 años que el precio se mantiene.

No hay tregua entre manifestantes y el Gobierno, lo cual provoca que las protestas se prolonguen por más días. Toda esta situación da paso a la especulación. Recientemente se conoció que en la Comuna San Gabriel del Baba, en Santo Domingo, se estaría comercializando los cilindros de gas fuera del precio establecido, sin embargo consultamos con algunos habitantes de la zona y ésto fue lo que nos manifestaron.Sobre la especulación de precios, sugieren a las autoridades estar más pendientes para evitar que se siga perjudicando a la población.

Por otro lado, Pablo Ojeda, Gerente de MERQUIGAS, explicó que hasta el momento no se han registrado elevaciones en los precios. Reconocen que la situación económica es complicada para todos, pero también hay que ser conscientes, pues quienes se dedican a la venta y distribución de cilindros de gas, no hay muchas ganancias porque deben costear los gastos para llevar una bombona hasta la puerta del cliente.

Descartó la especulación de desabastecimiento de cilindros en Santo Domingo de los Tsáchilas. No obstante, considera que ya es hora de que el Gobierno revise la tarifa del precio oficial para comercializar el cilindro de gas, que se ha mantenido fijo durante 22 años. Desde el año 2000 el precio oficial del cilindro de gas en las distribuidoras se fijó en $1.60.

No cabe duda que estas semanas han sido difíciles para todos, los ciudadanos concluyen que se necesita estabilidad en el país para que todo vuelva a la normalidad. 

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...