Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / El proceso de liquidación de la UNE no avanza

El proceso de liquidación de la UNE no avanza

El proceso de disolución de la Unión Nacional de Educadores lleva ya un año desde que inició de manera unilateral e injusta según Vinicio Lara expresidente Provincial de la UNE.

“En ese tiempo no tenían ninguna prueba sin embargo se llevaron nuestra casa de la UNE que es un edificio de 4 pisos, tiene un coliseo que esta avaluado en más de 12 millones de dólares”

Gloria Toapanta secretaria de la Unión Nacional de Educadores Santo Domingo informó que presentaron medidas de apelación a nivel internacional.

“Como la UIT para que se reconozca a la UNE como gremio y así lo hicieron, es más realizaron recomendaciones que no han sido tomadas en cuenta”.

Los integrantes de la UNE esperan que el actual gobierno les de mayor apertura para poder dialogar y llegar a una solución que beneficie a ambas partes, además aseguraron que el monto estimado de bienes que posee la organización sería de 12 millones de dólares.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...