Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA VÍA QUITO PARECE CRISTALIZARSE Luego de tres largos años de procesos legales, la ampliación de la vía Alóag - Santo Domingo desde la Unión del Toachi - KFC, está más cerca de ejecutarse

EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA VÍA QUITO PARECE CRISTALIZARSE Luego de tres largos años de procesos legales, la ampliación de la vía Alóag - Santo Domingo desde la Unión del Toachi - KFC, está más cerca de ejecutarse

Este 25 de abril en audiencia de seguimiento se archivó la acción de protección interpuesta por la compañía Hidalgo e Hidalgo en contra del gobierno provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas. En dicha audiencia se verificó que el Gad Provincial cumplió con lo dispuesto con respecto a la ampliación del tramo KFC- Unión del Toachi, indicó el abogado de la entidad, Yovany Quiroz. 

Hace unos días se entregó al Gad Provincial dos pólizas de fiel cumplimiento como parte de los requisitos para que se entregue el anticipo de 5 millones al Consorcio Tsáchila y empiece la obra de ampliación en la vía Quito, tramo KFC- Unión del Toachi. Pero aunque se entregue esta cantidad, aún no empezarían los trabajos porque falta contratar una empresa fiscalizadora de la obra y que el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) entregue los 25 millones de dólares restantes.  

Fernando Ortiz, presidente de la Unión Provincial de Transporte Pesado, cree que lo mejor sería que las dos prefecturas, tanto de Pichincha como de Santo Domingo de los Tsáchilas, regresen la competencia al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para evitar conflictos políticos. 

Para el Procurador Síndico de la Prefectura nada está dicho porque aunque se archivó la acción de protección aún no se ha dado por terminado el contrato con la empresa Hidalgo e Hidalgo. Mientras que en las vías, los transportistas y la comunidad en general espera la ampliación de alrededor de 15 kilómetros que tiene este tramo. 

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...