Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Santo Domingo en categoría A respecto a categorías de transporte

Santo Domingo en categoría A respecto a categorías de transporte

Santo Domingo ascendió a la categoría A en el control vial, así lo informó Victor Manuel Quirola alcalde del cantón este jueves 31 de agosto.

“La noche de ayer en la ciudad de Portoviejo se aprobó la recategorización a A, de Santo Domingo en cuanto se refiere a tránsito”, señaló Quirola.

La empresa municipal de transporte asumirá el control vial en la urbe, por ello deberá aumentar el número de policías municipales en el cantón.

Desde hace varios años se viene solicitando la recategorización, por ello la empresa de transporte realizó varios cambios entre estos potenciar el centro de revisión técnica vehicular.

En días pasados el representante de la empresa Heckel Vega señaló “La recategorización permitiría a la empresa pública municipal de transporte crear a mas de 140 agentes de tránsito que puedan ayudar a controlar el tema de la informalidad”.

Se espera aún la fecha en la cual el tránsito de Santo Domingo será controlado por lo policías municipales.

También puedes ver

EN OCTUBRE SE REGISTRARON ENTRE 15 A 20 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Este 24 de noviembre se realizó un conversatorio por la erradicación de la violencia de género en Santo Domingo

Una de cuatro mujeres es víctima de algún tipo de violencia en Ecuador. En Santo ...