Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Empezaron los trabajos para cambiar la carpeta asfáltica en la avenida Quito

Empezaron los trabajos para cambiar la carpeta asfáltica en la avenida Quito

La noche del lunes 23 de octubre empezaron los trabajos de reasfaltado en la avenida Quito, a pesar del anuncio que hizo el alcalde del Santo Domingo Victor Manuel Quirola que la obra se postergaría para después del feriado.

Primó la planificación y compromisos ya establecidos, pues es lo que habría motivado a las autoridades a iniciar los trabajos.

Édgar Astudillo fiscalizador manifestó que las actividades de cambio de la carpeta asfáltica empezaron desde la calle San Miguel hasta la Loja en el proceso de la primera etapa de la obra.

Se evidenció que en el sector hubo congestionamiento vehicular y dificultad al transitar lo que preocupa a los dueños de los locales ya que podría bajar sus ventas.

Se prevé que los trabajos sean realizados las 24 horas del día con la finalidad de agilitar el proceso y se concluya pronto minimizando las afectaciones a los locales comerciales.

La inversión para la colocación de la nueva carpeta asfáltica de tres pulgadas es de 176 mil dólares, se extenderá hasta la calle Río Toachi y tendría un plazo de 60 días para terminar la obra.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...