Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / En el centro de Santo Domingo, varias personas y artistas le dijeron no al machismo, y promovieron los derechos de la mujer

En el centro de Santo Domingo, varias personas y artistas le dijeron no al machismo, y promovieron los derechos de la mujer

Mediante el arte se difundieron los derechos de la mujer. El espacio organizado por organizaciones de mujeres buscaba llegar a un mayor número de personas, indicó Lilian Quichimbo, técnica del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos.

Anderson Pérez, artista de Santo Domingo, participó en el festival de los derechos de la mujer. Está convencido que debe promover la equidad y el respeto en la sociedad.

Algunas mujeres contaron su historia de vida. Martha Sangoluisa de 50 años de edad, fue víctima del maltrato y aún intenta superar lo ocurrido.

Sin embargo, esto no es impedimento para superarse. Es emprendedora y señaló que es importante prepararse.

El Consejo Cantonal continúa con talleres para ejecutar un trabajo interinstitucional y así disminuir la violencia hacia la mujer.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...