Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EN EL FERIADO DEL 01 DE MAYO, SE LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE 60 PERSONAS Los operativos de control dejaron como resultado 60 personas detenidas y 3 bandas delincuenciales desarticuladas.

EN EL FERIADO DEL 01 DE MAYO, SE LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE 60 PERSONAS Los operativos de control dejaron como resultado 60 personas detenidas y 3 bandas delincuenciales desarticuladas.

60 personas fueron detenidas durante este feriado por diferentes delitos en Santo Domingo de los Tsáchilas, además la Policía Nacional informó que desarticularon 3 bandas, dos por tráfico de drogas y una por extorsión. En los operativos se registraron varias novedades entre ellas localizaron a 14 personas que estaban desaparecidas, recuperaron 7 vehículos y retuvieron 84 automotores. 

El gobernador de la provincia, Orlando Castillo, manifestó que no se registraron muertes violentas o por accidentes de tránsito. Sin embargo la Intendencia clausuró un bar porque encontraron a un menor de edad en el sitio. 

Por parte del Distrito de Salud se indicó que se mantuvo la vacunación en los centros de salud tipo C,  el director distrital de esta cartera de Estado, Eduardo Tacuri, invitó a la comunidad a participar en la campaña de las Américas y recordó a la población que debe completar su esquema de vacunación contra el covid – 19. 

Se estima que 12 mil 320 usuarios usaron la Terminal Terrestre de Santo Domingo para viajar durante el feriado. El ECU 911 registró 3.633 llamadas, en comparación al 2021 en el mismo feriado, hubo una disminución de un 49%. 

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...