Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / En la provincia, los electores cuentan con 23 puntos de información para conocer su lugar de votación

En la provincia, los electores cuentan con 23 puntos de información para conocer su lugar de votación

Se incrementó el número de mesas de información electoral en Santo Domingo de los Tsáchilas. La Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral dispone de 23 puntos activos, distribuidos en la zona urbana y rural. En los primeros 10 días de este servicio se registran 30 mil consultas.

Los electores saben lo importante que es acudir a las mesas de información con anticipación para consultar su lugar de votación, a fin de evitar aglomeraciones el 24 de marzo, día de las elecciones seccionales. Además, señalaron que el servicio es ágil.

Así, poco a poco avanza el cronograma electoral, según el cual entre el 10 y el 17 de marzo se desarrollarán dos simulacros en la provincia. Para este proceso, se ultiman detalles. José Oña, director provincial del organismo electoral, señaló que luego se realizará el voto de las personas privadas de libertad y el voto en casa.

Esta semana, los 335 coordinadores de mesa se capacitan para cumplir con sus obligaciones el día de la elecciones. En Santo Domingo de los Tsáchilas podrán sufragar 379 mil 928 ciudadanos.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...