Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / En la provincia se presentaron 21 nuevas solicitudes para acceder al identificativo vehicular para personas con discapacidad

En la provincia se presentaron 21 nuevas solicitudes para acceder al identificativo vehicular para personas con discapacidad

A un mes del lanzamiento del Reglamento de Procedimiento para la Implementación del Identificativo Vehicular para Uso y Traslado de Personas con Discapacidad, el Consejo Nacional de Discapacidades receptó 21 solicitudes en Santo Domingo de los Tsáchilas. Fabián Jaramillo, director provincial del organismo, resaltó que este es un derecho que facilita la movilidad a los grupos de atención prioritaria.

Familiares y personas con discapacidad ven, en la implementación del distintivo, una oportunidad para garantizar sus derechos con condiciones más justas y equitativas, sobre todo en el momento de estacionar.

Jaramillo explicó que los requisitos para acceder al identificativo gratuito varían dependiendo de cada caso y aplican para vehículos de personas naturales con discapacidad, vehículos de propiedad de terceras personas y vehículos de personas jurídicas.

Las solicitudes del identificativo se reciben vía on line, a través de la página web del CONADIS: www.consejodiscapacidades.gob.ec. Luego, la institución se encarga de consolidar y validar la información que será remitida a la Agencia Nacional de Tránsito para la impresión de los stickers oficiales y su posterior entrega.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...