Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / En la vía Aventura de Santo Domingo se se realizarán actividades deportivas y de turismo comunitario por este feriado

En la vía Aventura de Santo Domingo se se realizarán actividades deportivas y de turismo comunitario por este feriado

Este viernes, por el feriado por el Día del Trabajo, es el momento perfecto para conocer un poco más de Santo Domingo de los Tsáchilas. Las opciones para disfrutar son variadas. En la vía Aventura, los viajeros pueden ciclear y disfrutar de los paisajes naturales. Mario Pérez es propietario de la empresa Mucho Pedal y alquila bicicletas desde un dólar con 50 centavos la hora.

Quienes practican el ciclismo como actividad de sano esparcimiento y como ejercicio, animan a la población a practicar este deporte que se lo puede disfrutar entre amigos o en familia.

La gastronomía es otro atractivo de la provincia tsáchila. En la vía Aventura, la carta de presentación es la exquisita comida típica que ofrecen los comerciantes de la zona. En el restaurante El Bombolí, que atiende hace 10 años, tiene clientes frecuentes de Quito, Ambato y otras ciudades de la serranía.

Así que ya sabe, en este feriado no hay excusas para disfrutar de la riqueza turística, natural y gastronómica que ofrece Santo Domingo de los Tsáchilas a propios y extraños.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...