Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / En los primeros 30 días se han emitido más de 200 documentos de bienes o gravámenes en físico y digital

En los primeros 30 días se han emitido más de 200 documentos de bienes o gravámenes en físico y digital

250 certificados digitales de bienes y gravámenes se emitieron en el primer mes de funcionamiento de este nuevo servicio del Registro de la Propiedad de Santo Domingo. La nueva modalidad está vigente desde el 18 de febrero. Alexandra Carrillo, gerenta de la entidad, explicó que diariamente se emiten entre 13 y 15 documentos de este tipo.

Luego de realizar la solicitud en la página web www.registrodelapropiedadsd.gob.ec el documento se entrega en dos días. El costo del certificado de bienes se mantiene en cuatro dólares y el de gravámenes en siete dólares. Maribel Falconí, subgerente técnica del Registro de la Propiedad, señaló que realizan socializaciones con diferentes instituciones a fin de dar a conocer este servicio.

Para los usuarios, el servicio digital ayuda a optimizar tiempos y recursos. Califican de positiva la iniciativa.

Los documentos físicos tienen la misma validez que los digitales, con los que puede ejecutar sus trámites en empresas como la Epmapa, CNEL y notarías.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...