Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EN SANTO DOMINGO, LOS CIUDADANOS SOLICITAN IMPLEMENTACIÓN DE PARADAS CON CUBIERTAS A sol y agua esperan quienes se movilizan en bus en la avenida Quito, desde el sector del Círculo de los Continentes hasta la altura del Parque de la Juventud

EN SANTO DOMINGO, LOS CIUDADANOS SOLICITAN IMPLEMENTACIÓN DE PARADAS CON CUBIERTAS A sol y agua esperan quienes se movilizan en bus en la avenida Quito, desde el sector del Círculo de los Continentes hasta la altura del Parque de la Juventud

Varias paradas de buses no cuentan con la respectiva cubierta para proteger del sol y la lluvia a quienes esperan durante varios minutos por este medio de transporte para trasladarse a sus destinos. Ocurre en Santo Domingo, una ciudad donde hasta el 2017, según datos de la Empresa Pública Municipal de Transporte, se movilizaban diariamente unos 232 mil usuarios. Esta situación se evidencia desde hace algunas semanas en la avenida Quito, desde el Círculo de los Continentes hasta la altura del Parque de la Juventud. 

Los usuarios consideran que las autoridades deberían tomar en cuenta las condiciones climáticas que se presentan en Santo Domingo, por ende, es necesario que se implementen los techados.

Miguel Solórzano tiene su carretilla de venta de ensalada de frutas en este sector. Él indicaba que cuando hay lluvias o mucho sol, las personas buscan la manera de ponerse a buen recaudo.

Los habitantes insisten  en que deben implementarse las cubiertas en las paradas de buses, así como reforzar la presencia de Agentes de Tránsito porque en el sector no hay semáforos, lo cual aumenta el riesgo que puedan originarse accidentes de tránsito. Ante el malestar expresado por los ciudadanos, la Empresa Pública Municipal de Tránsito manifestó que a finales del mes de abril se tiene previsto instalar unas paradas nuevas y modernas. 

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...