Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / En Santo Domingo se registran casos de desnutrición y obesidad en niños de cero a 59 meses de edad

En Santo Domingo se registran casos de desnutrición y obesidad en niños de cero a 59 meses de edad

1.300 niños menores de 5 años tienen desnutrición y obesidad, ese es el promedio que maneja el Distrito de Salud Uno de Santo Domingo. Esas dos enfermedades se quiere erradicar a través de Misión Ternura. Así que se instaló la primera mesa de articulación intersectorial de política pública de la primera infancia.

De acuerdo a los estudios realizados se determina que detrás de los dos cuadros médicos existen factores como el sanitario y social, con lo cual persiste la malnutrición.

Durante la plenaria, analistas, técnicos y líderes ciudadanos vinculados al sector social y a la atención de grupos prioritarios llegaron a acuerdos para contribuir a la prevención y erradicación de la desnutrición de los menores de edad, también a la seguridad de los mismos.

Los compromisos de la jornada de trabajo se legalizarán en 15 días, con los directores distritales de los ministerios que son parte de la mesa intersectorial.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...