Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / EN SANTO DOMINGO SE REPORTÓ UNA TENTATIVA DE ASESINATO EN CONTRA DE UN SERVIDOR JUDICIAL En horas de la noche del jueves 05 de mayo, sicarios atentaron contra la vida del fiscal Víctor Hugo Alcívar, quien se movilizaba en su vehículo con una acompañante; la fémina perdió la vida en el instante

EN SANTO DOMINGO SE REPORTÓ UNA TENTATIVA DE ASESINATO EN CONTRA DE UN SERVIDOR JUDICIAL En horas de la noche del jueves 05 de mayo, sicarios atentaron contra la vida del fiscal Víctor Hugo Alcívar, quien se movilizaba en su vehículo con una acompañante; la fémina perdió la vida en el instante

La clínica Araujo, ubicada en la Av. Tsáchila y Río Zamora, permaneció acordonada de uniformados, desde horas de la noche hasta este viernes, ya que allí se encuentra hospitalizado el fiscal Víctor Hugo Alcívar, quien fue víctima de un atentado. El funcionario de 45 años, sufrió un atentado cuando se movilizaba en su vehículo sin placas en la avenida Quito y Río Yamboya junto a su acompañante, Melissa Tatiana Ramos Cedeño, de 24 años. La mujer no resistió el ataque y falleció. Según versiones de quienes estuvieron en el lugar, el automotor de Alcívar fue interceptado por una camioneta doble cabina color blanca con placas del Guayas, el cual lo rebasó y un individuo procedió a dispararle. Tras el hecho, los sicarios huyeron del sitio y posteriormente abandonaron el vehículo en el que se movilizaban para luego incinerarlo.  

El comandante general subrogante de la policía nacional, explicó mediante llamada telefónica que se trasladó desde Quito hasta Santo Domingo para emitir algunas disposiciones respecto a la seguridad del Fiscal, y sostuvo varias reuniones a fin de realizar la investigación de una manera técnica.Hasta el momento no hay detenidos, pero una persona fue llamada a declarar en la Fiscalía. Los vehículos están retenidos como parte del proceso.

Además, el comandante aclaró que este hecho no tiene vinculación con el sicariato del abogado Walter Vallejo ocurrido el mismo día en la ciudad de Guayaquil. 

Cabe señalar que el fiscal Víctor Hugo Alcívar había sido destituido en 2013, tras la denuncia del exministro del Interior, Javier Córdova. El entonces funcionario lo acusó por “actuar contra la seguridad ciudadana” al dejar en libertad a un sujeto detenido en delito flagrante, por transportar piezas de automotores de dudosa procedencia. Hace dos años, Alcívar fue reintegrado por decisión de un juez. 

En Santo Domingo hay temor tras lo ocurrido. Al momento hay hermetismo en los familiares de la víctima y del funcionario, quienes han preferido no pronunciarse sobre el hecho. 

También puedes ver

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA ENTRADA A LA JUAN EULOGIO SOLICITAN PERSONAL DE LA EPMT-SD PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO EN ESTA VÍA

La entrada a la Juan Eulogio se ha convertido en una pesadilla para los moradores ...