Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / En un 12.13% se incrementó las declaraciones por concepto del pago del impuesto a al renta, en comparación al 2017

En un 12.13% se incrementó las declaraciones por concepto del pago del impuesto a al renta, en comparación al 2017

Más de 20 mil contribuyentes presentaron su declaración del Impuesto a la Renta en Santo Domingo de los Tsáchilas, en marzo pasado. Quienes no lo hicieron recibirán una notificación del Servicio de Rentas Internas.

Este año, el SRI registró un alto cumplimiento de las obligaciones de marzo, cuando unos 22 mil contribuyentes que tuvieron ingresos superiores a los 11.270 dólares, durante el 2018 debían declarar Renta.

Las personas obligadas a declarar señalaron que los impuestos permite al Estado contar con recursos, pero también solicitan que se distribuya de forma equitativa para la ejecución de obras.

Para este mes, el Servicio de Rentas Internas realizará una campaña para que las sociedades cumplan con el pago del Impuesto a la Renta, tal como lo determina la Ley.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...