Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ENCUENTRAN EL CUERPO DE LA NIÑA AHOGADA EN EL RÍO LA NIÑA DE 3 AÑOS FUE ENCONTRADA EN ALTO GRADO DE DESCOMPOSICIÓN

ENCUENTRAN EL CUERPO DE LA NIÑA AHOGADA EN EL RÍO LA NIÑA DE 3 AÑOS FUE ENCONTRADA EN ALTO GRADO DE DESCOMPOSICIÓN

La angustia de la familia Moreira Cuadros terminó luego de que encontraran el cuerpo de su hija de tres años en medio de la palizada del Río Puerta de Oro en el cantón El Carmen. Fueron más de 20 días de intensa búsqueda de la menor que murió ahogada luego de que la canoa en la que viajaba junto a sus padres y otras 20 personas se virara. 

La búsqueda terminó para los padres de Johana Moreira, la menor de 3 años que fue arrastrada por el río Pescadillo del cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí. La menor viajaba en una canoa de motor junto con su madre, varios familiares y agricultores. Ellos se trasladaban desde el sector de Máscara hacia Mata de Plátano, pero al pasar por El Mate la embarcación sucumbió, debido a la turbulenta correntada.

Los ocupantes de la canoa lograron llegar a la orilla. No obstante, una joven de 15 años fue arrastrada por la corriente junto con Johana. La adolescente sostuvo a la niña durante varios minutos, pero luego se soltó y desapareció en el río, reportaron los medios de la zona. El viernes 30 de abril el maquinista que trabajaba en uno de los puentes que cruza el río de Oro, del cantón El Carmen, limpió una palizada y allí se divisó el cuerpo de la menor en alto grado de descomposición, pues permaneció en el agua desde el 9 de abril, día en que desapareció. Jero Loor Alcívar, dirigente de Río de Oro, señaló que mucha personas se unieron a la búsqueda, llevaban gasolina y comida con el objetivo de encontrar a la menor, pero la lluvia de las últimas semanas había dificultado la labor. 

No es el primer cuerpo que se ha encontrado en esta zona. Las dificultades para movilizarse en la zona rural, hace que la gente recurra a las canoas, poniendo su vida en riesgo. 

El cuerpo de la menor fue entregado a sus padres, quienes junto a sus familiares le brindaron cristiana sepultura. Las autoridades recomiendan no atravesar los ríos mientras se encuentran en pleno crecimiento. 

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...