Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ENCUENTRO DEL TRANSPORTE PESADO INICIARÁN UNA ACCIÓN DE PROTECCIÓN ANTE EL IMPUESTO AL RODAJE EMITIDO Entre las resoluciones adoptadas está iniciar una acción de protección contra el impuesto al rodaje emitido por los Gobiernos Provinciales de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

ENCUENTRO DEL TRANSPORTE PESADO INICIARÁN UNA ACCIÓN DE PROTECCIÓN ANTE EL IMPUESTO AL RODAJE EMITIDO Entre las resoluciones adoptadas está iniciar una acción de protección contra el impuesto al rodaje emitido por los Gobiernos Provinciales de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los transportistas pesados del país, establecieron un ultimátum por la situación de la vía Alóag – Santo Domingo. Fernando Ortiz, presidente de la Unión Provincial de Transporte Pesado, indicó que se concilió con la Prefectura de Pichincha para que se devuelva la concesión de la vía al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 

De su parte, Wilson Balseca, quien está a cargo de la Playa de Estacionamiento para el Transporte Pesado, manifestó su apoyo al gremio que según señala se encuentra quebrado ante las limitaciones que los aqueja como los cobros excesivos de peajes, alza de combustibles y emisión de impuestos. A esta situación, se suma la ola de inseguridad a la que se exponen.

Los transportistas de carga pesada tampoco están de acuerdo con el cobro de impuesto al rodaje por parte de las prefecturas de Santo Domingo de los Tsáchilas y de Pichincha, por lo que se analiza una acción de protección para dar de baja a las Ordenanzas respectivas.

Entretanto, desde la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas indicaron que no darán declaraciones hasta no conocer formalmente el proceso que pretenden iniciar los integrantes de la transportación pesada.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...