Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ENTRADA A EL PORTÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL REQUIERE SEMAFORIZACIÓN MORADORES ESPERAN EL APOYO DE LAS AUTORIDADES

ENTRADA A EL PORTÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL REQUIERE SEMAFORIZACIÓN MORADORES ESPERAN EL APOYO DE LAS AUTORIDADES

Entrar a El Portón del Consejo Provincial se ha vuelto una verdadera tortura para los conductores y vecinos que circulan por el sector, debido a la falta de un semáforo que facilite el ingreso y salida de los vehículos, pues ya han existido varios accidentes.

Vehículos que circulan a gran velocidad, peatones que se juegan la vida por cruzar la calle y la falta de señalización en el by pass Chone – Esmeraldas a la altura de la entrada a El Portón del Consejo Provincial, han ocasionado una serie de accidentes de tránsito en el sector. Galo Campos, morador del lugar, mencionó que se necesita implementar controles constantes con la ayuda de la Empresa Pública Municipal de Transporte, pues los accidentes ocurren a menudo, lo cual los tiene preocupados. 

José Aveiga, comerciante que recorre el bypass Chone – Esmeraldas, manifestó que circula todo los días a la altura de El Portón, cree que muchas veces los accidentes se deben a la imprudencia de los conductores, pues pasan a alta velocidad y no se responsabilizan de las acciones que cometen. 

Los peatones como María Figueroa, quien sale todos los días a buscar a su hija a la escuela, contó que los conductores que circulan por la zona deben tener más prudencia, pues muchas veces cuando se quiere cruzar la calle aceleran en lugar de esperar, y esto ha causado varios accidentes. 

Los conductores piden más señalización en la entrada al lugar, pues muchas veces tienen que esperar un largo tiempo para poder pasar. 

Anteriormente ya había un semáforo en este lugar. Los habitantes exhortan a las autoridades a instalar nuevamente el dispositivo y mayor presencia de los agentes de tránsito en esta zona de alto tráfico vehicular, pues cerca hay una unidad educativa.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...