Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ENTREGA DE CRÉDITOS AL 1% EN ALLURIQUÍN SE ENTREGÓ EL PRIMER CRÉDITO AL 1% A UNA HABITANTE DE PUERTO LIMÓN

ENTREGA DE CRÉDITOS AL 1% EN ALLURIQUÍN SE ENTREGÓ EL PRIMER CRÉDITO AL 1% A UNA HABITANTE DE PUERTO LIMÓN

Una habitante de Puerto Limón es la primera beneficiaria de la provincia en recibir un crédito de BanEcuador al 1%. La usuaria accedió a $3.000 a 15 años plazo para fortalecer su emprendimiento de crianza de cerdos.

Continúa la socialización de los créditos al 1% que ofrece el Gobierno Nacional a través de BanEcuador. La parroquia Alluriquín fue el lugar escogido por las autoridades para explicar a los habitantes como acceder a este beneficio. En este espacio se realizó la entrega del primer crédito a una habitante de la parroquia Puerto Limón quien solicitó 3000 dólares a 15 años plazos.

Yomaira Ganchozo indicó que con este crédito podrá emprender en un negocio propio como la crianza de cerdos, así mejorar la economía de su hogar.  Las autoridades continuarán socializando en más sectores rurales de la provincia, cuya iniciativa reactivará la economía y el trabajo en el país, dando oportunidades a las personas de tener ingresos propios.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...