La Empresa Pública Municipal de Transporte (EPMT-SD) receptará carpetas de prospectos para quienes quieran trabajar como agentes civiles de tránsito.
Se seleccionaran a 150 aspirantes quienes deberán cumplir una serie de requisitos entre ellos residir en Santo Domingo por lo menos 3 años.
Heckel Vega gerente de esta institución, explicó que de acuerdo al cronograma establecido, los primeros 3 meses del próximo año servirán para hacer las valoraciones a los mejores aspirantes, los seleccionados deberán asistir a un curso en Guayaquil que costará aproximadamente 2000 dólares y luego estudiar en un instituto o universidad local, “es decir que para el mes de septiembre recién tendríamos agentes en las calles, que nos ayuden a controlar el tránsito en la ciudad”.
La recepción de las carpetas se realizará desde el primero hasta el 13 de diciembre, en las oficinas de la (EPMT-SD) a partir de las 08:00 de la mañana.