Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ESPE INNOVATIVA realizará estudios de consultoría para determinar riesgos del río Damas

ESPE INNOVATIVA realizará estudios de consultoría para determinar riesgos del río Damas

Este viernes 13 las autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas se reunieron con los representantes de la empresa ESPE INNOVATIVA con la finalidad de establecer un plazo de 15 días para la entrega de los términos de referencia bajo los cuales se intervendrá en la parroquia San José de Alluriquín, luego se procederá a establecer el moto de inversión y el área en el cual se ejecutarán los estudios.

El Alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, expresó que la consultoría definirá que trabajos se deben ejecutar en la parroquia:

La topografía ya ha identificado que la provincia es vulnerable a deslizamientos e inundaciones, por ello las autoridades buscan soluciones duraderas que brinden seguridad a la población.

Cuando se entreguen los resultados de los estudios de topografía, hidrología y geología, se procederá a realizar la modelación hidráulica de la zona cercana a la población de Alluriquín para definir los perfiles de crecida y el cauce del río Damas.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...