Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Este jueves 511 personas privadas de la libertad sin sentencia ejecutoriada, sufragarán

Este jueves 511 personas privadas de la libertad sin sentencia ejecutoriada, sufragarán

511 personas privadas de la libertad sin sentencia ejecutoriada del Centro de Rehabilitación Social Bellavista sufragarán este jueves 21 de marzo, como parte del programa Voto PPL, como parte de los comicios organizados por el Consejo Nacional Electoral. José Oña, director provincial del organismo, detalló el contingente que se pondrá a disposición este día.

Giampaholo Alcívar, responsable provincial de la Unidad de Comunicación del CNE, recalcó que luego de la participación democrática de las personas privadas de la libertad, las actas no serán escrutadas el mismo día, sino el domingo 24 de marzo, día de las elecciones.

La Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas también se prepara para el Voto en casa, al que se acogen personas mayores de 65 años y personas con el 75 % de discapacidad física. Este proceso se desarrollará el viernes Y beneficiará a 53 ciudadanos.

Los mecanismos buscan crear condiciones de inclusión para que nadie se quede fuera del proceso democrático, en el cual se elegirá a las próximas autoridades cantonales y provinciales del país.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...