Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Este jueves será habilitado al tránsito vehicular el by pass Quito – Quevedo, en el tramo que colapsó la semana pasada

Este jueves será habilitado al tránsito vehicular el by pass Quito – Quevedo, en el tramo que colapsó la semana pasada

Los trabajos en el by pass Quito – Quevedo continúan, tras el colapso que se registró el viernes pasado, debido a las fuertes lluvias. Desde ese día el tránsito está suspendido. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas se encarga de las labores para restablecer el paso vehicular. Se prevé habilitar la vía desde este jueves. Carlos Vera, director provincial de la Cartera de Estado, explicó las acciones que se ejecutan.

Miguel Ángel Carrillo vive en este sector por más de dos décadas. Vive atemorizado porque su vivienda puede colapsar, al encontrarse a la orilla del socavón y del estero Infiernillo Chico. Solicitó se ejecute un trabajo planificado a fin de evitar consecuencias negativas más adelante.

Tres excavadoras, cinco volquetas y una cuadrilla de limpieza trabajan en el lugar. Para el desfogue del tránsito vehicular se habilitaron otras arterias, indicó Vera.

Los conductores por su parte exigieron agilidad en la intervención, pues este by pass, que es parte del Anillo Vial de Santo Domingo lo utilizan los habitantes de la ciudad y Santo Domingo sino también por quienes se movilizan entre la Sierra y la Costa.

Según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la obstrucción de las alcantarillas, provocó el socavón, se debe al mal manejo de los desechos. Se hace un llamado a la población para que no arroje basura y así evitar estos incidentes.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...