Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Este viernes se inauguró la FASE 1 de la Universidad de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo de los Tsáchilas

Este viernes se inauguró la FASE 1 de la Universidad de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo de los Tsáchilas

Desde el próximo periodo académico, los estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas extensión Santo Domingo de los Tsáchilas contarán con una nueva infraestructura. La construcción forma parte del proyecto para mejorar la oferta académica en la región, indicó el coronel Édgar Pazmiño, rector de la ESPE.

Los jóvenes de este centro de estudios superiores indicaron que se contará con el espacio físico necesario para acoger a más bachilleres.

El edificio cuenta con aulas, laboratorios y estaciones de trabajo para docentes y servidores públicos. Al momento, la ESPE tiene carreras en Biotecnología, Tecnologías de la Información y Agropecuaria y 650 estudiantes, en este nuevo periodo se prevé que la demanda aumente a mil personas.

El nuevo edificio cuenta con las facilidades tecnológicas y físicas. Además, dispone de docentes e investigadores que orientan en el proceso educativo. Con la siguiente fase del proyecto se prevé implementar otras carreras como ingeniería geográfica e industrial.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...