Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Estudiantes de Santo Domingo amigos del medio ambiente

Estudiantes de Santo Domingo amigos del medio ambiente

Estudiantes de la Unidad Educativa Mariano Aguilera participaron en el proyecto ‘Mi Primer Huerto Ecológico’, evento que se realizó en el Bioparque Kasama y que es ejecutado por la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el objetivo de generar conciencia en el cuidado ambiental.

Se entregó 38 kits, las cajas contenían un macetero reciclado, los alumnos se encargaron de su decoración con stikers y aprendieron a plantar una semilla.

Esta actividad pretende incentivar a los estudiantes, para que se hagan cargo de la semilla que sembraron con responsabilidad hasta que florezca.

Esta sería la 4ta unidad educativa que forma parte del proyecto que finalizará a en diciembre de 2017, y que además beneficiará a  1 000 estudiantes en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...