Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Estudios para la ampliación de la vía Alóag-Santo Domingo sin respuesta

Estudios para la ampliación de la vía Alóag-Santo Domingo sin respuesta

Luego del cierre de la vía Alóag-Santo Domingo, son varias las autoridades que se han manifestado ante este hecho que ha causado malestar en los conductores, Fernando Ortiz director general de Transporte Pesado del Ecuador, señaló que la situación pudo ser menos crítica si los GAD de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas cumplían con el convenio firmado en mayo de 2017:  “Cuando se hizo el acuerdo y se firmó en la ciudad de Quito se dijo que en 3 meses se empezaba la ampliación de la vía, en lo que corresponde al tramo de 28 kilómetros de Santo Domingo, ya son 9 meses y nada, ahora nos dicen que no se han entregado los estudios definitivos, ahora nos dicen que no existe el financiamiento para la construcción de la vía”.

Ortiz dio a conocer que solicitará al Ministerio de Transporte y Obras Públicas que se cumpla con los acuerdos: “Desde que se firmó este convenio con GAD Santo Domingo, GAD Pichincha ha dejado abandonado la vía, no se ha hecho nada, no se ha implementado la ampliación de la vía”.

Por otro lado Andrea Maldonado viceprefecta de Santo Domingo Tsáchilas dio a conocer que no se ha podido continuar con las obras, ya que el acuerdo señala que los estudios deben ser aprobados por el MTOP, para proceder con la construcción.

La vía continuará cerrada hasta que se realicen los trabajos de limpieza y no exista riesgo para circular.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...