Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EXPOGAN SANTO DOMINGO SE POSTERGA PARA EL PRÓXIMO 21, 22, y 23 DE JULIO LAS PÉRDIDAS DE ESTE SECTOR ALCANZAN LOS 3 MILLÓNES DE DÓLARES

EXPOGAN SANTO DOMINGO SE POSTERGA PARA EL PRÓXIMO 21, 22, y 23 DE JULIO LAS PÉRDIDAS DE ESTE SECTOR ALCANZAN LOS 3 MILLÓNES DE DÓLARES

La feria Expogan se aplazó por 3 semanas debido al Paro Nacional que aqueja al país. Los directivos de la Asociación de Ganaderos tomaron esta decisión en conjunto con los miembros, exponentes y comerciantes de la feria para salvaguardar la integridad de las personas que vendrían de otros lugares.

La feria de expogan que iniciaba esta semana se postergó para el 22, 23 y 24 de julio debido a la situación que atraviesa el país a causa del paro nacional. Así lo informó Vinicio Aretaga, presidente del organismo, mediante una rueda de prensa. 

Los directivos también mencionaron las pérdidas millonarias que ha causado el paro nacional de forma interna en la feria. Al contrario de anteriores ferias, donde las ganancias eran cercanas a los 3 millones de dólares. 

De igual manera, manifestaron que estaban listos para recibir la masiva cantidad de personas por las fiestas. Los arreglos y decoraciones en los alrededores se pudieron notar en el lugar. A pesar de esto, esperan poder realizar la feria en las fechas previstas.

A su vez, se espera que los dirigentes de la CONAIE y del Gobierno lleguen a un acuerdo para volver a trabajar con regularidad. Los comerciantes de ganado Bovino, Porcino y Equino estarán a la espera de la finalización del paro para seguir con sus actividades dentro de la feria.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...