Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / EXPRESIONES DE AFECTO DURANTE EL DÍA DE SAN VALENTÍN A TRAVÉS DE OBSEQUIOS, SERENATAS Y MATRIMONIO, LA POBLACIÓN DEMOSTRÓ SU CARIÑO EL 14 FEBRERO

EXPRESIONES DE AFECTO DURANTE EL DÍA DE SAN VALENTÍN A TRAVÉS DE OBSEQUIOS, SERENATAS Y MATRIMONIO, LA POBLACIÓN DEMOSTRÓ SU CARIÑO EL 14 FEBRERO

La fecha en que se celebran las festividades suelen tener una razón de ser y San Valentín no es una excepción: el 14 de febrero se conmemora el día del cariño y el amor. Durante este día, las personas buscan varias alternativas para demostrar el afecto a través de algo simbólico. En Santo Domingo, los detalles artesanales también son obsequios por los que la ciudadanía opta al momento de dar un regalo a su persona especial. 

Estas fechas son aprovechadas por los comerciantes para reactivar sus ventas. Varias son las estrategias que ellos implementan a fin de captar al cliente. Por otro lado, hay quienes deciden unir sus vidas a través del matrimonio, de manera que para el lunes 14 de febrero, se tenía previsto se desarrollen 15 matrimonios pero solo 14 se efectuaron. Dennise Sangoquisa y Lady Zambrano contrajeron nupcias en tan renombrada fecha. 

Otros prefieren obsequiar flores para manifestar su afecto, como Rosa López quien además de ser mariachi es madre e hija y opta cada año por darles arreglos florales a su hijo y a su madre, los seres más importantes de su vida según expresó.

Dentro de las costumbres que se desarrollan durante este día, destacan los obsequios como chocolates, tarjetería y demás. La vestimenta y decoraciones son muy características por el Día de San Valentín.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...