Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Facebook desconecta 2 inteligencias artificiales tras detectar que desarrollaron lenguaje propio

Facebook desconecta 2 inteligencias artificiales tras detectar que desarrollaron lenguaje propio

Parece ser que las creaciones de Mark Zuckerberg -el fundador de Facebook- decidieron responder por él ante su enfrentamiento con el empresario Elon Musk. A una semana de las declaraciones del CEO de SpaceX y Tesla sobre el peligro que podría significar el desarrollo de inteligencia artificial en el futuro, la compañía detrás de la red social debió apagar uno de sus sistemas luego de que comenzara a crear su propio idioma, publica la web emol.com

El programa de Facebook que fue apagado había logrado dejar atrás el inglés, idioma en el que fue programado y enseñado, luego de crear una nueva forma de comunicación basada en un sistema de palabras código que le permitía mayor fluidez y eficiencia.

Si bien no se trata de un escenario sacado de la saga de ciencia ficción «Terminator», la preocupación entre los investigadores de la red social fue lo suficiente como para decidir desconectar la máquina del sistema antes de que continuara evolucionando su nuevo lenguaje.

Este desarrollo comenzó en el área de Investigación de Inteligencia Artificial de Facebook, unidad que creó un chatbot -un robot dedicado a entablar conversaciones- a comienzos de este año que debía cumplir con roles de negociación similares a los procesos de negociación y trueque que realizan las personas.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...