Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Falta de financiamiento demora el proyecto del Centro de Faenamiento Regional Mancomunado

Falta de financiamiento demora el proyecto del Centro de Faenamiento Regional Mancomunado

La falta de financiamiento ha sido el principal factor para el retraso en la ejecución del proyecto del Centro de Faenamiento Regional Mancomunado, en el que intervienen los Municipios de Santo Domingo, El Carmen y La Concordia, a eso se suma las correcciones que se han realizado al mismo.

El alcalde de Santo Domingo Víctor Manuel Quirola manifestó que para esta obra se cuenta con un presupuesto de 7.2 millones de dólares, que fue entregado por el Banco de Desarrollo en calidad de préstamo y 2 millones que otorgó el Ministerio de Industrias y Productividad.

Quirola mencionó que no se define aún la fecha de inicio para la construcción del Centro de Faenamiento, pero hasta el momento son 17 empresas las que estarían interesadas en financiarlo: “Los estudios y el modelo de gestión del proyecto están listos y actualmente se está trabajando en el proceso administrativo y legal para la selección del socio estratégico”.

Además se firmó un convenio de cooperación con la Universidad Católica para impulsar el turismo de la provincia, con el que se pretende fortalecer  los proyectos de investigación y desarrollo turístico de Santo Domingo.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...