Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / FAMILIARES NO RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE EL TRASLADO DE PPL Varios reos fueron trasladados hasta las instalaciones del Centro de Detención Provisional de la Santa Martha

FAMILIARES NO RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE EL TRASLADO DE PPL Varios reos fueron trasladados hasta las instalaciones del Centro de Detención Provisional de la Santa Martha

Un panorama de incertidumbre y angustia, se vive en los exteriores del Centro de Privación de Libertad Provisional ubicado en la Santa Martha. Madres de los reos trasladados desde el Centro de Privación de Libertad Bellavista hasta el CDP, mostraron su desesperación ante la situación que se vive en el sitio, temen por la vida de sus hijos pues los disturbios no cesan desde el lunes en el centro penitenciario. 

Familiares de los procesados expresaron que hasta el momento desconocen el paradero y estado de salud de los reos. No saben si se encuentran en el CDP o continúan en Bellavista. Recalcan que la situación es compleja.

Hasta los exteriores del CDP llegaron familiares desde diferentes puntos del país para conocer la situación de los PPL en el centro penitenciario de Santo Domingo de los Tsáchilas. Muchos de ellos, a meses de cumplir con su pena, por lo que expresan la necesidad de que las autoridades intervengan y eviten más muertes. 

Otros, a días de salir en libertad, pero se fugaron durante el amotinamiento por salvaguardar su integridad, se entregaron nuevamente ante las autoridades para cumplir su sentencia, pero sus familiares se encuentran desconcertados con los constantes disturbios que se desarrollan en el sitio. Fátima Fajardo es madre de uno de los procesados que retornó a la cárcel luego del amotinamiento, ella teme que se registren más muertes durante estos conflictos y que su hijo sea una más de las víctimas.  

Esperan que las autoridades den a conocer los nombres de quienes permanecen en el Centro de Privación de Libertad Bellavista y de quienes fueron movilizados hasta la Santa Martha. Además, exigen conocer su estado de salud y si se les está brindando seguridad. 

 

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...