Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Familiares reclaman justicia después de tres meses del accidente de la Coop. Zaracay

Familiares reclaman justicia después de tres meses del accidente de la Coop. Zaracay

Los familiares de las víctimas del fatídico accidente de tránsito registrado el pasado 23 de junio en la vía Quevedo, que involucró a un bus interprovincial de la compañía Zaracay, se plantaron en los exteriores de la Fiscalía de Santo Domingo, en señal de protesta pues aseguraron que ya han pasado 3 meses, hasta la fecha el proceso sigue estancado.

Ellos con carteles exclamaban justicia y que se acelere el proceso judicial, hasta el momento ningún miembro de la compañía Zaracay se ha manifestado ni se ha responsabilizado con los gastos médicos  de las 5 víctimas mortales y 26 heridos, así lo enfatizó Gema Intriago hija de uno de los afectados.

Los manifestantes piden se sancione a la cooperativa de transporte, pues no es el único caso de accidente suscitado en lo que va del año.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...