Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Federación de Comerciantes 3 de Julio pide que se respete las condiciones de reubicación

Federación de Comerciantes 3 de Julio pide que se respete las condiciones de reubicación

Los representantes de la Federación de Comerciantes 3 de Julio acudirán a la Contraloría General del Estado a exigir que se tome medidas en contra del Alcalde de Santo Domingo Víctor Quirola, pues no acataría las recomendaciones del ente regulador en cuanto al proceso de reubicación de los comerciantes.

Por ello Carmita Díaz comerciante del sector manifestó que ellos están de acuerdo con la reubicación pero necesitan un aval que les brinde la seguridad de que las condiciones acordadas serán respetadas: “Si queremos una reubicación pero no mal hecha, sino una con dignidad para trasladarnos a donde será nuestra fuente de trabajo”.

La Defensoría del Pueblo solicitó un nuevo censo de los trabajadores de la avenida 3 de Julio, ya que con la anterior administración existían 1200 miembros de este gremio y es necesario actualizar los datos oficiales.

Los comerciantes de la 3 de Julio se encuentran unidos y señalaron que lucharán para que sus requerimientos sean escuchados y tomados en cuenta.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...